martes, 22 de enero de 2008

GUSTANCHE OS PEMENTOS ???????

CAZUELITA DE PIMIENTOS


Ingredientes:

4 pimientos rojos grandes, 4 dientes de ajo, 4 cucharadas de aceite, pan rallado y sal.


Preparación:

Untar los pimientos con aceite y asar en el horno, una vez asados envolver en papel de periódico y dejar enfriar. Quitar la piel y las pepitas. Cortarlos a tiras. Ponerlos en una cazuela de barro con el aceite y los ajos cortados por la mitad. Añadir dos cucharadas de agua. Tapar y dejar cocer lentamente. Una vez que estén tiernos, espolvorear con pan rallado, dejar que hierva unos segundos para que ligue.




PAVO CON JAMÓN Y CEBOLLA


Ingredientes:

Una pechuga de pavo de unos 500 g. , un diente de ajo, una cebolla picada, 100 g. de jamón serrano picado, 50 g. de mantequilla, harina , 2 huevos, pan rallado, aceite, sal y pimienta.

Preparación:

Quitar la piel de la pechuga. Cortar en filetes. Aplanarlos al máximo. Picar finamente el ajo, la cebolla y el jamón y unirlo con la mantequilla. Ponerlo en el congelador un cuarto de hora. Hacer cuatro partes y rellenar las pechugas formando libritos. Poner dos palillos en los extremos para que al freír no salga el relleno. Pasar por harina, huevo y pan rallado. Poner aceite a calentar en una sartén y colocar las pechugas de dos en dos a freír, despacio y durante 10 min. aprox. para que se hagan bien por dentro. Acompañar de lechuga, tomate y patatas fritas.




NATILLAS DE PIÑA

Ingredientes:


Una lata de piña de 1/2 Kg., 6 cucharadas de azúcar, una cucharada de maicena, dos huevos, 3 yemas, 1 vasito de leche.

Preparación:

Hacer polvo el azúcar con la batidora, añadir la piña escurrida y triturar, añadir la maicena y cocer a fuego lento durante cinco min, sin dejar de remover con una cuchara de madera, añadir las yemas y los huevos y continuar batiendo con fuerza. Verter sobre ello la leche y el jugo de la piña que habremos calentado antes, verterlo en forma de chorrito y sin dejar de remover con fuerza durante unos diez o 15 min. hasta que espese. No dejar hervir sino se corta. Dejar enfriar, adornar y servir.