lunes, 27 de octubre de 2008

UN HASTA PRONTO





Hola:






Ha llegado el momento de decir hasta pronto en este blog. No es un adiós, porque espero poder seguir poniendo de vez en cuando alguna de mis recetas; que aún me quedan muchas, pero durante una temporada voy a estar inmersa en otros quehaceres. Así que a todos mis seguidores, muchas gracias por estar ahí.

Para que sigáis haciendo cosas muy ricas, os dejo el enlace de un blog que me parece muy interesante ( creo que más que el mio, jeje).



http://fogonesdelchi.blogspot.com/


Os recomiendo también los enlaces que tienen con otros blogs de cocina, vamos a aprender muchísimo.





¡ Yo voy a ver si encuentro al cocinero de la foto!


Buen provecho a tod@s. Nos vemos






4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oh,no, Sonia!. No te vayas. Olvídate del cocinero de la foto. Otros valemos mucho más. Sin tí vamos a pasar mucha hambre. Te queremos de vuelta cuanto antes.
Gracias por tus recetas. Y por las delicias que nos traes.
Muchos besos.

cerdedoenrali dijo...

Cajontal!!!
No fuimos capaces de contratarla nosotros...seguró que ficho por un equipo más potente.
Te echamos ya de menos!!!!!!
SONIA VUELVEEEEEEEE

perlasone dijo...

bueno me encanta tu blog, sobre todo por q yo tb soy amante del buen comer y de la buena cocina. genial los calabacines
abrazos perlas
es una pena, que lo dejes de momento,sera porq estas estudiando laboratorio tal vez?

Sonia dijo...

Asi es perlas, en este momento no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a este blog, porque prefiero centrarme en laboratorio. Gracias por entrar en mi blog. Saludos